Skip to main content

Carrito

Noticias

Nuevo patrocinador de AstroAfición: Astromer

By 11 agosto, 2011noviembre 22nd, 2020No Comments

Astromer, accesorios para telescopios, contrapesas, duoscopeQueremos presentaros a Astromer, empresa española especializada en la fabricación de accesorios para telescopios que desde hoy es nuevo patrocinador de AstroAfición. El producto estrella de Astromer se llama Duoscope y la ventaja que nos ofrece es que nos permite sustituir la contrapesas de nuestro telescopio por equipamiento útil ¡Ya no tendremos que cargar con más lastre!  Por ejemplo, en la barra de contrapesos puedes poner una cámara fotográfica para sacar imágenes de gran campo, o un tubo guía para hacer seguimiento en las astrofotografías ¡Incluso otro telescopio para practicar la Astronomía en pareja!

Duoscope, accesorio para monturas, elimina peso del telescopio

Duoscope, accesorio para monturas, elimina peso del telescopio

Duoscope es un accesorio también ideal para poder observar el mismo objeto con distintas focales o para cursos de Astronomía ¡Ahora el profesor podrá observar el mismo objeto que el alumno y comentar a la vez los detalles de la observación!

Astromer también fabrica contrapesos y accesorios a medida para nuestros telescopios ¡Todo hecho en España y con la máxima calidad! En próximos artículos os iremos hablando de los productos de Astromer y os explicaremos que maravillas se pueden hacer con ellos.

Por nuestra parte solo nos queda agradecer a Astromer su patrocinio y confianza depositada en el proyecto de AstroAfición.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.