Skip to main content

Carrito

ActividadesNoticias

El Cielo de Primavera: Observación + picnic Madrid 28 abril 2012

By 26 marzo, 2012No Comments

ATENCIÓN: ACTIVIDAD POSPUESTA POR MOTIVOS METEOROLÓGICOS. CONTACTE CON ASTROAFICIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN.

Este próximo 28 de abril te proponemos una forma diferente de pasar la noche del sábado. Ven con nosotros a disfrutar de una noche bajo las estrellas, en la que aprenderás a reconocer El Cielo de una Noche de Primavera. Una actividad al aire libre en la que podrás observar con tus propios ojos los objetos más destacados del firmamento, aprenderás a reconocer las constelaciones y estrellas más importantes y podrás observar a través de nuestros telescopios Venus, Marte, Saturno y la Luna y algunos brillantes cúmulos y nebulosas que esconde el cielo nocturno.

Y para que la noche sea completa acompañaremos la observación con un picnic en un merendero cubierto. El picnic incluye embutidos, quesos, snacks, canapés y la bebida (refresco/vino), que podréis disfrutar a la llegada. Mientras tanto se realizará una introducción a la actividad y se darán las indicaciones necesarias para disfrutar al máximo de la observación. Se instalarán 2 telescopios y los monitores ofrecerán en todo momento las explicaciones pertinentes sobre lo que se observa.

Fecha: sábado 28 abril 2012

Hora: de 21.00h a 23:45h

Lugar: NaturAlcalá (salida 38 de la A2 dirección Los Santos de la Humosa)

Precio: 25€/persona (no recomendado para menores de 8 años)

Plazas: mínimo 15; máximo 25 – ¡todavía quedan plazas libres! (Fecha límite de reservas 26 de abril)

Puedes ver fotos de anteriores actividades en nuestra web consultar algunas opiniones de nuestros clientes.

Para realizar la reserva será necesario enviar un mail a info@astroaficion.com indicando nombre, apellidos y DNI de cada asistente, así como un teléfono de contacto. En ese momento os daremos los últimos detalles y os indicaremos el número de cuenta bancaria donde deberéis abonar los 25€/pers y remitirnos el justificante bancario. La reserva no será efectiva hasta que se reciba el ingreso y AstroAfición se ponga en contacto con vosotros.

En caso de que las condiciones meteorológicas impidan por completo la realización de la actividad está se pospondrá al domingo 29 de abril. Si tampoco fuera posible se buscará otra fecha adecuada, en fin de semana, para realizar la actividad. En caso de no poder asistir a esta nueva fecha por determinar se devolverá el importe total de la reserva.

En caso de que las condiciones meteorológicas dificulten la realización de la actividad, los monitores de AstroAfición decidirán si se pospone o no. En caso de continuarse con la actividad, se realizará de la mejor forma posible. No se admitirán devoluciones.

En caso de cancelación por parte del usuario se atenderán a los siguientes supuestos:

  • Hasta 10 días naturales antes de la fecha de realización. Se devolverá el 100% del importe.
  • Hasta 3 días naturales antes de la fecha de realización. Se devolverá el 50% del importe.
  • Menos de 3 días. No se devolverá el importe.

Consejos y Recomendaciones

Es muy importante asistir con calzado cómodo y ropa de abrigo. Aunque por el día haga calor, por la noche, en el campo, puede hace mucho frío y necesitaremos bastante ropa de abrigo y un buen calzado.

No os recomendamos traer vuestro telescopio ya que nos centraremos en observar por los nuestros y no os podremos ayudar a usarlo. Sí se podrán traer prismáticos.

Si aún te quedan dudas, no dudes en escribirnos a info@astroaficion.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.