Noticias

Tour Estelar: Regálale un paseo por las estrellas

Si quieres sorprender con un regalo especial pero no se te ocurre nada, esta es una actividad original y divertida que, con seguridad, se convertirá en un recuerdo inolvidable. El regalo ideal para tu pareja, amigos o familiares, y que además podrás disfrutar con ellos. Una velada bajo las estrellas dónde aprenderéis a orientaros en el cielo y observareis el firmamento a través de potentes telescopios.

 ¿En qué consiste la actividad?

Con AstroAfición podréis disfrutar en pareja, en familia o con amigos de una velada bajo las estrellas en la que descubriréis las maravillas del cielo, aprenderéis a reconocer las estrellas y constelaciones más importantes y observaréis a través del telescopio los brillantes cúmulos y nebulosas de nuestra de galaxia. Durante 2 horas un monitor-astrónomo os guiará por el firmamento con ayuda de un potente láser verde, explicando los movimientos del cielo y sus secretos y os mostrará a través de un potente telescopio los objetos más destacados de la noche. No hace falta tener conocimientos de astronomía para disfrutar a lo grande esta actividad, nosotros te explicaremos todo desde cero. Y además, la actividad es completamente privada (no se os juntará con otros grupos) por lo que el monitor se adaptará a vuestros conocimientos y resolverá cualquier duda que tengáis.

Podrás comprar tantos cupones como personas vayan a asistir (recomendamos de 2 a 4 personas) y se podrá canjear cualquier noche de lunes a domingo hasta el 6/5/2013. La observación se realizará al anochecer en el campo a las afueras de Madrid y se podrá elegir entre la zona Sur (A42) y la zona Noreste (A2) -imprescindible coche propio-.

Precio: 53€/persona (mínino 2 personas)

Oferta de Navidad en Atrapalo. ¡Cómpralo ya con un 15% de descuento!

Y si todavía te quedan dudas, ¡echa un vistazo a algunas de las opiniones de nuestros clientes en esta entrada!

Me han regalado un bono, ¿cómo puedo canjearlo?

Envíanos un correo a info@astroaficion con tus datos y el código que encontrarás en tu bono regalo, indicando en qué fecha te gustaría realizar la observación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu reserva o, en caso de que no haya disponibilidad, buscar una fecha alternativa. Puedes reservar cualquier noche de lunes a domingo, sólo te pedimos que nos avises con la máxima antelación posible para poder asegurar la disponibilidad de nuestros monitores. La hora de la actividad variará en función del mes y será siempre un poco antes de la caída del Sol. Y no te preocupes por las nubes y el mal tiempo. Si las previsiones son malas nos pondremos en contacto contigo para posponer la actividad y no perderás tu regalo.

Recuerda que tu bono regalo es válido hasta el 6/5/2013. ¡No lo dejes para el último momento!

Fundador y coordinador de AstroAfición. Desde 2009 me dedico de forma activa a la astronomía, impartiendo todo tipo de cursos y talleres.

Share

Related Posts

No Comments

Leave a Reply