Actividades

El Cielo de Verano desde Yebes (Guadalajara) 25 julio 2014

El próximo 25 de julio te proponemos una forma diferente de pasar la noche del viernes. Olvídate del calor de la ciudad y ven con nosotros a disfrutar de una noche bajo las estrellas, en la que aprenderás a reconocer las estrellas y constelaciones más importantes del Cielo de Verano. Una actividad al aire libre en la que además podrás ver con tus propios ojos los objetos más destacados del firmamento y podrás observar a través de nuestros telescopios cosas tan espectaculares como Marte, Saturno, la Galaxia de Andrómeda o el Gran Cúmulo de Hércules. Eso y muchos más secretos que esconde el cielo nocturno.

Si te perdiste nuestra última observación, no puedes dejar pasar esta ocasión de disfrutar del cielo de verano.

Estrella fugaz capturada durante la observación de las Perseidas 2013. AstroAfición

Observación desde Yebes. AstroAfición

¿Todavía no estás convencido? Bueno, si nunca has observado a través de un telescopio es difícil explicarte por escrito lo espectacular que resulta, pero estamos seguros de que te enganchará rápidamente. Y, si ya has podido comprobar qué se siente al mirar a través de un telescopio, te aseguramos que no será lo mismo verlo con nuestro dobson de 30cm desde un cielo oscuro. Además, tendremos un paisaje inigualable, al lado de uno de los radiotelescopios más grandes de España con una antena de 40 metros.

Dónde?: En Yebes, a tan sólo 50km de Madrid. Te indicaremos por email cómo llegar.

yebes.

Cuándo?: El 25 de julio 2014 a las 21:45

Cuánto cuesta?: sólo 15€ por persona

Qué incluye la entrada?: Observación con telescopios profesionales, monitores y regalo astronómico. Garantizamos “aaalaaa!” “wooow” y “co_o! cómo mola” al ver Saturno por primera vez o el cúmulo de Hércules.

Cómo me apunto? Escríbenos a info@astroaficion.com para reservar tu entrada.

Fundador y coordinador de AstroAfición. Desde 2009 me dedico de forma activa a la astronomía, impartiendo todo tipo de cursos y talleres.

Share

Related Posts

No Comments

Leave a Reply