Skip to main content

Carrito

Actividades

¡Nuevo curso! Fotografía nocturna y Lightpainting

By 18 mayo, 2015No Comments
¡Estamos de estreno! Tras el éxito de nuestros cursos de astronomía y astrofotografía, os traemos por primera vez un curso diferente, divertido y muy interesante de la mano del fotógrafo Mario F. López. Se trata de un curso de fotografía nocturna y lightpainting que mezclará conceptos básicos de astronomía con las técnicas más innovadoras y divertidas para realizar impresionantes fotografías nocturnas jugando con diferentes luces para conseguir imágenes realmente sorprendentes.
bola
Es un curso 100% práctico en el que analizaremos desde los aspectos básicos de la fotografía nocturna como la distancia hiperfocal, el enfoque en condiciones de baja luminosidad, la sensibilidad y la exposición adecuada, hasta las técnicas más modernas para conseguir fotografías únicas jugando con diferentes fuentes de luz con la técnica del lightpainting.
Durante la noche Mario nos enseñará las técnicas y trucos necesarios para hacer una buena fotografía circumpolar, una de las fotografías astronómicas más llamativas y con la que se pueden conseguir grandes resultados con equipos sencillos. Además, pondremos en práctica diferentes trucos para conseguir fotos espectaculares en condiciones de poca luz y experimentaremos con todo tipo de linternas, leds, y diversos “juguetes de luz” con los que daremos un aspecto único a vuestras fotos. Tendrás a tu disposición un equipo profesional de lightpainting con el que practicar toda la noche. Seguro que te llevarás en tu tarjeta de memoria imágenes hechas por ti tan espectaculares con éstas, gracias a la ayuda y los consejos del profesor.
IMG_9496
No lo dudes y apúntate a este curso único de fotografía nocturna y lightpainting. Sin duda, será una forma diferente de pasar la noche del viernes, haciendo fotos sorprendentes y conociendo gente con tus mismos intereses. ¿Te animas?

Realiza tu reserva AQUÍ.

Datos del curso:

Iª Edición: 19 junio 2015 de 21:45 a 00:30 en Colmenarejo, a las afueras de Madrid, en una zona próxima al embalse de Valmayor y junto a una Ermita que utilizaremos como escenario de nuestras fotos.
IMG_4106
Advertencia:
Es necesario disponer de una DSLR con modo manual y de un trípode, así mismo se recomienda disparador remoto; Por otro lado, os animamos a que traigáis cualquier cacharro que emita luz.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.