Skip to main content

Carrito

Actividades

Opiniones de nuestros clientes 2013

By 30 mayo, 2013No Comments

Los que nos conocéis lo sabéis bien. No es ningún secreto. ¡Nos encanta nuestro trabajo! AstroAfición no sería posible sin la dedicación y la ilusión de nuestros monitores pero tampoco lo sería sin la confianza y el apoyo de nuestros clientes. Disfrutamos acercando la astronomía la gente e intentamos transmitir nuestra pasión por esta fantástica afición. ¿Todavía no nos conoces? Pues no dudes en apuntarte a una de nuestras actividades. Seguro que lo pasamos genial.

grupo

Grupo durante un Curso de Iniciación a la Astronomía

Tras realizar las actividades enviamos una pequeña encuesta a todos nuestros clientes para poder conocer vuestra opinión y tratar de mejorar día a día a nuestras actividades. Hace tiempo hicimos una recopilación de algunos de los comentarios recibidos y esta vez queríamos hacer lo mismo. Hemos de reconocer que en este caso las encuestas son anónimas por lo que hay mayor libertad a la hora de contestar y constan de una serie de respuestas numéricas de 0 a 5 y otra parte de opinión libre. En cualquier caso, estamos muy contentos y orgullosos de vuestras valoraciones. ¡Muchas gracias a todos!

  • Más del 90% considera la actividad como muy buena o excelente.
  • El 100% califica las explicaciones de los monitores como muy buenas o excelentes y el 94% valora nuestros materiales y equipos de la misma forma.
  • Y también el 100% recomendaría la actividad a otras personas.

En cuanto a la parte de opinión libres destacamos algunas de los comentarios:

“Solo agradecer a Roberto su fantástica explicación y simpatía!!!! Nos encanto la experiencia!!!”

“Fue una experiencia maravillosa. Muchas gracias por mostrarnos las estrellas y lo mejor… SATURNO”

“De lo mejor, aparte del ambiente de juntarse personas con la misma afición  el poder observar desde distintos equipos para poder comparar mejor. (…) Se nota que sois unos entusiastas de la astronomía  supuestamente la clase terminaba a las once y estuvimos finalmente hasta la una. Algo que se agradece muchísimo.”

“Todo muy bien bien explicado por Roberto. Muy flexible y adaptado para el nivel de todos los conocimientos.”

“Todo estuvo perfecto. Felicidades!!”

“Todo fue perfecto”

“Muchas gracias por todo, Roberto. Todo fabuloso: tu profesionalidad, tu entusiasmo y tu esfuerzo con el inglés 😉 No pudimos pasarlo mejor, a pesar del frío. Volveremos en mejores circunstancias climatológicas, para disfrutar más tiempo.”

Vuestros comentarios nos animan a seguir trabajando. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.