Skip to main content

Carrito

Un año más, ya está aquí San Valentín. Encontrar un regalo diferente es cada vez más complicado, y aquellas ideas tan originales ya las utilizaste el año pasado. Llega el momento de buscar algo distinto, de olvidarse de los bombones y las flores y regalar algo con lo que ambos podáis disfrutar de un momento inolvidable. Y es que… ¿Qué te parecería pasar la noche juntos a la luz de las estrellas observando el cielo con potentes telescopios? Suena bien, ¿verdad? Eso es lo que te proponemos desde AstroAfición.

Tour Estelar: un paseo por las estrellas

Durante 2 horas aprenderéis a orientaros en el firmamento, a reconocer las estrellas y constelaciones y descubriréis los secretos del cielo a través de un potente telescopio. Nuestro particular viaje comenzará con un recorrido a simple vista por las constelaciones y las historias que esconden sus estrellas. A continuación, podréis observar a través de un potente telescopio, guiado en todo momento por un astrónomo, los planetas más brillantes de nuestro Sistema Solar así como algunos cúmulos y nebulosas de nuestra Vía Láctea.

Lo mejor de todo… ¡vosotros elegís la fecha en la que realizar la actividad! Se entrega un bono regalo personalizado para que podáis elegir el día que queráis realizar la actividad.

¡Resérvalo ya!

telescopio_atardecer

Observación Astronómica, especial San Valentín

Aunque realizamos observaciones astronómicas todos los meses, esta será algo especial. Nos alejamos de las luces de Madrid y nos dirigimos a la Sierra de Guadarrama, desde donde podremos contemplar unas preciosas vistas al atardecer. Y, en cuanto se haga de noche, observaremos el cielo con los telescopios. Descubre el cielo y sorprende a tu pareja con una noche bajo las estrellas.

Reserva ya a través de este enlace.

estrella fugaz Perseidas 2013

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.