Skip to main content

Carrito

Quieres sorprender con un regalo especial pero no se te ocurre nada. En AstroAfición tenemos la solución. Hemos preparado para vosotros una actividad original y divertida que, con seguridad, se convertirá en un recuerdo inolvidable. Vive la astronomía en directo con nuestro “Tour Estelar: Un Paseo por las Estrellas“. ¡Regala astronomía!

Banner-tour-estelar

¿En qué consiste la actividad?

El Tour Estelar está pensado para aquellas personas que sienten un interés especial por la astronomía y quieren descubrir qué secretos nos esconde el cielo; pero también para aquellas personas que quieran desconectar del trabajo, alejarse de las luces de la ciudad y disfrutar de un ocio diferente, divertido y enriquecedor. Con AstroAfición podréis disfrutar en pareja, en familia o con amigos, de una velada bajo las estrellas en la que, de la mano de un monitor-astrónomo, descubriréis las maravillas del cielo, aprenderéis a reconocer las estrellas y constelaciones más importantes y observaréis a través del telescopio los brillantes cúmulos y nebulosas de nuestra de galaxia. Durante 2 horas aprenderéis a orientaros en el cielo, conoceréis las estrellas y sus movimientos, y descubriréis brillantes planetas y lejanas galaxias. Uno de nuestros monitores os guiará por el cielo con ayuda de un potente láser verde y os mostrará a través del telescopio los objetos más destacados de la noche.

La actividad se realiza en grupos muy reducidos para que podáis disfrutar de la experiencia al máximo. La observación se realizará en el campo lejos de las luces de la ciudad, muy cerca del municipio de Colmenarejo, a 35 minutos de Madrid.

Precio: 30-40€/persona (mínino 2 personas)

¿Cómo funciona? ¿Qué tengo qué hacer?

Puedes realizar tu reserva directamente desde nuestra web. Si quieres que te enviemos un bono regalo personalizado para que puedas imprimir y entregar a su destinatario, no olvides escribirnos un email indicando los nombres que quieres que aparezcan en el vale regalo.

¿Te quedan dudas? ¿Quieres leer algunas opiniones de nuestros clientes? ¡Échale un vistazo a esta entrada!

Me han regalado un bono, ¿cómo puedo canjearlo?

Envíanos un correo a info@astroaficion con tus datos y el código que encontrarás en tu bono regalo, indicando en qué fecha te gustaría realizar la observación. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar tu reserva o, en caso de que no haya disponibilidad, buscar una fecha alternativa. Puedes reservar cualquier noche de lunes a domingo, sólo te pedimos que nos avises con la máxima antelación posible para poder asegurar la disponibilidad de nuestros monitores. La hora de la actividad variará en función del mes y será siempre un poco antes de la caída del Sol. Y no te preocupes por las nubes y el mal tiempo. Si las previsiones son malas nos pondremos en contacto contigo para posponer la actividad y no perderás tu regalo.

Recuerda que tu bono regalo tiene una fecha de caducidad. ¡No lo dejes para el último momento!

2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.