Skip to main content

Carrito

Seguro que la gran mayoría de lectores del blog recuerdan la mítica serie de los 80 “Cosmos” de Carl Sagan. Esta famosísima serie fue todo un referente para muchas personas, que descubrieron en la astronomía y la astrofísica su afición. Y ahora, 32 años después de su inicio, vuelve la serie “Cosmos” de la mano del polifacético astrofísico Neil deGrasse Tyson. Esta secuela, titulada “Cosmos: A Spacetime Odyssey” se estrenará en el primer trimestre del 2014, y lo hará simultáneamente en 170 países y 48 idiomas.

National Geographic y la Fox aúnan esfuerzos para que esta secuela de 13 capítulos se convierta en un gran éxito como ya lo fue su predecesora. Hace tan sólo unos días se dio a conocer el primer trailer oficial de la serie, que muestra grandes efectos especiales, mezclas de escenarios y nuevas e impresionantes imágenes y recreaciones por ordenador. No sé vosotros pero yo tengo muchas ganas de verla.

Roberto Bravo

Roberto Bravo

Astrónomo de afición y emprendedor de profesión. Paciencia, ganas y un puntito de locura han sido necesarias para desarrollar este proyecto desde sus inicios en 2009. Más de diez años después, continúo con aún más fuerza esta preciosa andadura.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.