Actividades

El regalo perfecto para estas Navidades: regala astronomía

Se acercan las Navidades otra vez, y con ellas vuelve la pregunta de todos los años…

¿Pero qué le voy a regalar si ya tiene de todo?

Te suena, ¿verdad? A todos nos ha pasado alguna vez. Hemos acabado dándole vueltas durante días y días sin encontrar algo original pero que le vaya a gustar, algo diferente pero que no sea muy caro, algo que le sorprenda pero que seguro lo disfrute, y así hasta que al final encontramos algo pero sin estar del todo convencidos… ¡Qué complicado es encontrar el regalo ideal!

Para ayudar un poquito con los regalos de estas fechas hemos preparado una serie de actividades muy especiales, originales, divertidas, diferentes y que seguro seguro que le encantan. Porque… ¿quién no se ha quedado alguna vez embobado mirando al cielo? La astronomía despierta la curiosidad de todo el mundo pero desde fuera puede parecer algo complicado. Por eso, en AstroAfición trabajamos para acercar la astronomía a la todo el mundo y disfrutamos enseñando las espectaculares galaxias y nebulosas que se pueden ver a través del telescopio. Nos gusta lo que hacemos y, sobre todo, nos gusta compartirlo. Y para esta Navidad hemos preparado unas actividades para ayudaros a encontrar el regalo perfecto.

Bono regalo Tour Estelar

Bono Regalo Tour Estelar

Tour Estelar: un paseo por las estrellas

¿Recuerdas esas vacaciones en las que os quedasteis toda la noche mirando al cielo? ¡Ya está! Deja de buscar, tenemos el regalo ideal. Se trata de un tour, pero un tour un tanto especial. Un recorrido por las estrellas y constelaciones más importantes, guiado por un astrónomo y en el que descubriréis el cielo a través de un telescopio profesional. Sin duda, será una noche inolvidable a la luz de las estrellas. ¡Descubre más sobre el Tour Estelar!

Y no olvides que tenemos bonos regalo personalizados y que se podrán canjear en cualquier momento hasta el 31 de marzo.

Tú decides cuándo.

Curso de Iniciación a la Astronomía

Quizá regalar un telescopio es algo precipitado y, porque no decirlo… un poco caro. Pero con nuestro Curso de Iniciación a la Astronomía tendrá la oportunidad de ver y probar diferentes telescopios, aprender cómo se manejan y observar a través de todos ellos. Pero… ¡Cuidado! Es muy probable que le pique el gusanillo de la astronomía, ¡y desengancharse es muy complicado! Y si ya tiene telescopio o si le han regalado uno, qué mejor que un curso donde pueda aprender a utilizarlo y conocer a otros aficionados a la astronomía. ¡Descubre más sobre el Curso de Iniciación a Astronomía!

Existen varias fechas. Pero recuerda: con nuestros vales regalo podrá elegir cualquiera hasta junio 2014.

Cómodo, ¿verdad?

Curso Personalizado

Y si quieres alguna cosa especial. No dudes en preguntarnos, prepararemos un curso a medida. Nos desplazamos a donde haga falta, preparamos un curso personalizado para centrarnos en ese telescopio en concreto, organizamos una fiesta especial, una observación para amigos. ¡Lo que se te ocurra! Seguro que lo podemos hacer.

telescopio_atardecer

¡Y aprovecha los descuentos!

Nos gusta la Navidad… y queremos ofreceros los mejores regalos al mejor precio. Reserva a través de la web utilizando el código descuento: REGALA-ASTRONOMIA y tendrás un 15% de descuento en cualquiera de las actividades. No olvides enviarnos un mail con los datos de tu reserva y el nombre del destinatario para que podamos preparar un bono personalizado.

AstroAfición organiza cursos de astronomía y observaciones con telescopios en Madrid y alrededores.

Share

Related Posts

No Comments

Leave a Reply